TERTULIA LITERARIA

TERTULIA DEL 31 DE ENERO DE 2010


Como dice nuestro moderador ¡Hola majos!:

          Ya hemos superado otra tertulia y esto cada vez va mejor. Los integrantes se implican y cumplen con sus deberes. Se comentó el cuento de Cortazar "Casa tomada", donde cada uno dió una visión de su contenido con diferentes puntos de vista sobre quién "tomó" la casa.

           Nuestro amigo Miguel, con esa voz tan personal que lo caracteriza, dió lectura a algunos poemas del  poeta Angel Sanchez y otros de algunos de los integrantes de la tertulia que hacen sus pinitos en este mundo de la poesía, siendo nuestro moderador Victor, quién dió lectura mas tarde a los relatos cortos sobre el tema del día "Amores imposibles", que con el permiso de sus autores y su consentimiento intentaremos ir colgando en este blog. Algunos de ellos verdaderas joyitas.

          A destacar en esta ocasión la asistencia a la tertulia del escritor e ilustrador científico D. Miguel Angel Pérez Oca , autor alicantino de diversas obras entre las que destacan su "Trilogía Copernicana", "Los viajes del Padre Pinzón" y "25 de mayo. La tragedia olvidada" que ya vá por su segunda edición, teniendo a bien departir con nosotros e intercambiar comentarios y opiniones sobre el contenido de sus obras, y prometiendonos asistir a nuevas tertulias.

          Y para terminar, volvimos a salvar libros (no podemos evitarlo, nos gusta), de hecho estamos deseando perdernos en una isla para poder ver nuestros sueños cumplidos y disponer del tiempo suficiente para leerlos de nuevo.

           Y con esto dimos por finalizada la tertulia celebrada el 31 de enero despidiendonos hasta la próxima. Esperamos vuestros comentarios, opiniones o cualquiera otra cosa que se os ocurra. Ya sabeis que este blog es de todos.

          Un afectuoso saludo.

         

1 comentario:

  1. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja

    ResponderEliminar