viernes, 13 de abril de 2012

Resumen tertulia literaria del 2 de Abril

Hola majos.
Si, me he retrasado un poquín porque he estado unos días de vacaciones. La pasada tertulia resultó bastante amena. En general nos gustó Italo Calvino y cumplimos con los deberes impuestos. Además contamos con la presencia de dos nuevos contertulios, Juan y Jesús, que participaron de forma notable en la reunión.
Para la próxima tertulia a celebrar el día 24 de Abril (ojo, es martes) como siempre en la Bodega Adolfo a las 21:00 h., los deberes son los siguientes:
Leer: MEMENTO de Emilia Pardo Bazán y también dos pequeños poemas de Pilar Blanco de su libro Ceniza, los poemas son: "Biología humana" y "Caminos de agua"
Escribir sobre el tema: "Un viaje de ida y vuelta".
Hasta otra majos, y siento el retraso.

1 comentario:

  1. Las tertulias siempre son enriquecedoras, pero serían aún mejores si tras cenar, perdonaran el cigarrito que se hacen en el patio de VECINOS, las despedidas largas en la puerta, risas y voces altas pasadas las 12 de la madrugada.

    Hay en este patio mucha gente mayor, bebés y niños pequeños que tienen que madrugar para ir al cole al día siguiente, gente que tiene que madrugar para trabajar y no es de recibo tener que irse a trabajar habiendo dormido 5 horas y aguantar toda una jornada, solo porque un grupo se reune para la tertulia y no respeta las mínimas normas de civismo y buena vecindad.

    Por tanto se agradecería, se abstuvieran de fumar dentro del patio y dar voces, y que las despedidas por favor se hagan dentro del local y sin alzar la voz. Comprendo que en tiempos de crisis todo el mundo se las tenga que ingeniar para sacar sus eurillos, pero ya he aguantado más de lo que cualquier vecino tiene que soportar en su propia casa, y es que no le dejen descansar, por lo que en lo sucesivo me veré obligado a llamar la brigada de ruidos de la policía local si persisten las molestias.
    Muchísimas gracias por su atención.

    ResponderEliminar