miércoles, 3 de octubre de 2012

PRESENTACIÓN DE UN LIBRO DE MI AMIGO CHEMA.



El día 17 de octubre voy a presentar el libro de mi amigo Chema Rubio "Ecos del Senado", que yo mismo he ilustrado. Será a las 19,30 horas en la sede del sindicato Comisiones Obreras de Alicante, Av. Salamanca, 33. Después, si nos da tiempo antes de venir a la reunión de la Tertulia de la Bodega Adolfo, que es ese mismo día a las 21 horas, nos tomaremos un vinito. Hala, animaos y venid a la presentación. ¿Vale?
Chema fue el director de la representación teatral de mi obra "25 de mayo, la tragedia olvidada" que se presentó hace unos años en esta misma sede de CC.OO.
Miguel Ángel Pérez Oca.

1 comentario:

  1. Voy a intentar acudir: si las circunstancias me lo permiten.

    Saludos

    Agustín Conchilla

    ResponderEliminar