lunes, 27 de mayo de 2013

Tubular Bells y El Exorcista

Hace sólo dos días, el 25 de mayo, se producía el cuarenta aniversario del lanzamiento del disco "Tubular Bells", convirtiéndose rápidamente en una obra maestra a juicio de críticos y público. Con este, su primer álbum, Mike Oldfield, un joven compositor de menos de veinte años. le cambiaría la vida.

Dos meses después de su lanzamiento el director de cine William Friedkin eligió su parte principal para la banda sonora de la película "El exorcista", que este año 2013 también cumplirá 40 años.

Considerada como una de las mejores películas en su género, "terror", estuvo nominada con diez oscars, de los que sólo consiguió dos. Al mejor guión adaptado y al mejor sonido. Con varias secuelas de escasa calidad, se comenta la posible actualización de la cinta con un nuevo rodaje, esta vez teniendo como protagonista a un niño.

Y con la promesa de que más adelante y coincidiendo con la fecha de estreno de la cinta colgaremos un artículo más extenso sobre la película y sus particularidades y leyendas de rodaje, os dejamos con un pequeño homenaje para "Tubular Bells" y el corte que incluía la película "El exorcista".

Que lo disfrutéis.


http://www.youtube.com/watch?v=04EShclPAa0

Thumbnail


J.Coronado

No hay comentarios:

Publicar un comentario