miércoles, 13 de julio de 2011

TERTULIA DE CINE DEL 12 DE jULIO DE 2011

Hola majos:
Ayer tuvimos una agradable y amena tertulia cinéfila. Acudió mucha gente nueva (cosa que siempre aporta frescura) y entre ellos destacó (sin desmerecer a nadie) Bartolomé Moreno. Bartolomé, ilustre secundario desde hace 30 años de casi todas las producciones de televisión y cine además de anuncios, nos contó mil y una anecdotas de ese mundillo tan "desconocido" para el común de los mortales. Estuvo acompañado por su hijo Pedro que también nos refirió alguna que otra vicisitud de los rodajes a los qeu acudió como miembro de los extras.
Por otro lado, hablamos sobre la película qeu teníamos de deberes "muerte entre las flores" de los hermanos Coen. Casi no cabía en si de satisfacción nuestro querido amigo José Manuel, arduo fan de los productores y directores americanos.
Además, José Manuel, en un alarde de generosidad y modernidad, nos entregó unas tarjetas con la película próxima a comentar "Los chicos del coro".
Quedó fijada como próxima fecha para la tertulia el martes 26 de Julio, fecha en la que os quiero ver a todos en la Bodega Adolfo para disfrutar un poco más de todo lo que rodea al mundo del cine.
Hasta otra majos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario