jueves, 14 de julio de 2011

TERTULIA LITERARIA DEL 4 DE JULIO DE 2011

Hola majos:
Ya se, ya se. Me he retrasado mucho en poner la reseña de la última tertulia literaria que celebramos en la Bodega Adolfo. Mil perdones.
Fue muy agradable, lo cual está empezando a ser una estupenda constante, y además está empezando a reunir una buena cantidad de locos por las letras. Cada vez crecemos más y nos congratulamos de ello.
Por supuesto leimos los relatos e incluso unos poemas qeu nos trajo Mercedes. Surgieron algunos palabros nuevos y cenamos entre amigos. ¿Qué más se puede pedir?
Pudimos como nueva fecha de celebración de tertulia literaria el próximo, y ya reciente, lunes 18 de Julio. Los deberes son los siguientes:
Leer: "Carta de una desconocida" de Stephan Zweig.
Escribir relato sobre el tema "Tormenta".
Buscar nuevos palabros. Ya sabeis, palabras qeu no están reflejadas en el diccionario; pero que deberían estar.
Como novedad, me ha propuesto Emmanuelle,  que instó a la lectura de "Carta de una desconocida", realizar una pequeña presentación del autor, es este caso Stephan Zweig, para así conocer y entender mejor su obra. Me ha parecido una iniciativa interesante y por ello, en la próxima tertulia, además de leer el relato, tendremos una exposición del autor que nos hará nuestra amiga Emmanuelle.
Hasta otra majos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario