miércoles, 16 de marzo de 2011

Tertulia de cine del 15 de Marzo 2011

Hola majos:
Celebramos el martes 15 la segunda tertulia dedicada al cine. esta vez no hubo proyección pero sí una animada dialéctica acerca de multiples aspectos del 7º arte. Así, entre otros temas, hablamos del fenómeno Torrente con su cuarta entrega, de la piratería (con un delicioso reportaje qeu nos trajo José Manuel), de el cine en la prisión (José Asencio modera un cine forum en la misma), ... en fin, como el tema era abierto ya podeis imaginar la enorme variedad de ramales por los que discurrió la conversación. Nos tomamos unos buenos entrantes y un pastel de carne con salsa de cebolla caramelizada con zumo de naranja y lo regamos todo de unos buenos vinos. Estoy seguro mucha gente  se lo habrá pasado peor.
Nos pusimos deberes. Como es mucho más dificil que en el tema de la tertulia literaria decidimos ver en casa una película para comentarla en la próxima reunión. La película es "Gran Torino" del estupendo Clint Eastwood.
Está por definir la siguiente fecha de reunión, aunque todo apunta que será el martes 5 de abril. de todas formas lo confirmaré antes.
Hasta otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario