viernes, 25 de marzo de 2011

Tertulia literaria del 21 de Marzo

Hola majos.
Si, esta vez me he demorado un poquín escribiendo. Bueno, a lo que vamos. Celebramos el pasado lunes 21 una estupenda tertulia literaria. Coincidía con el "Día internacional de la poesía" y, como está el ambiente especialmente sensible con la tragedia de Japón, se leyeron algunos Haikus qeu nos trajo el siempre atento a las últimas noticias Jesús. Posteriormente rememoramos algunos de los poemas favoritos de los presentes, en los que hubo un poco de todo (Cervantes, Becquer, Machado, Miguel Hernandez, Ataualpa Yupanqui, Espronceda,...).
Pero no todo fue poesía, también se habló de novelas, de premios literarios, y de muchas más cosas. Vamos, que lo pasamos en grande. Leimos los deberes y nos pusimos unos nuevos, a saber:
Lectura: Edgar Allan Poe. "El cuervo".
Relato corto: tema "Fantasmas".
También se sugirió la lectura de un relato breve de Anónimo (ese gran escritor que tantas obras ha firmado) y que se llama "Antón y el eco".
Debo y quiero destacar que en esta tertulia fuimos la friolera de 18 almas y pese a ello la noche transcurrió de manera plácida y entrañable. Gracias por ser así de majos y educados.
Hasta otra majos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario